EL COMITÉ INFORMA: 3 Julio (Comite de empresa en Gestamp Bizkaia)

lknComo Todos sabréis Mañana jueves, a las 11,30 de la Mañana, la Dirección de la Empresa, nos ha convocado un Una Reunión Para La Negociación del convenio. No nos vamos a Para repetir en los Argumentos Que exponíamos en el Informe Que repartimos a la plantilla, ni vamos a Entrar a Valorar Su Conjunto en La Respuesta Que la Empresa ha buzoneado El Día de Hoy, un Conjunto Todo el personal. Tiempo Habra párrafo Hacerlo En Profundidad.

Son los muchas las mentiras Que se Dicen el Escrito citado, Pero heno Una empre TODAS Que No Se La vamos a permitir a la Empresa, del mucho Menos un ESTAS alturas de la Negociación. Si quiere “ganarse el aplauso” de la Gente, Que lo del haga porción de propios meritos y no a la base de mentiras.  No es Verdad Que La última propuesta de subida salarial Que Tiene la Dirección desde el Comité de Empresa del mar de las Naciones Unidas del 3,5% . En Las Dos Últimas Reuniones ya le: hemos transmitido Que podriamos Hablar De Una Cifra sensiblemente inferior. Hablábamos De Una subida porcentual “X” + “X” euros LINEALES en la paga de Beneficios o prima porción Objetivos. Por lo del tanto, no es serio Que la Empresa en sí Agarre a la PETICIÓN del 3,5% de subida porción instancia de parte del Comite, Ellos SABEN PORQUE ya Que dicha subida Nunca ha Sido Una PETICIÓN formal. Que Salvo do mar Objetivo Único mentir y confundir al personal no entendemos Que se síguenos utilizando this falso Argumento.

Mañana jueves la Dirección de la Empresa Tiene La Oportunidad de reconducir this Situación. Pero sinceramente, viendo el talante y los mas preocupante, “Las Maneras” of this Dirección lo VEMOS Difícil.

 MIENTRAS del tanto Las Claras Cosas, párr Que el personal, el Grupo, Clientes del lo de y, sí den Cuenta de Donde reside la intransigencia y “locura”.

 

Seguiremos Informando.

Leave a Reply