NOTA INFORMATIVA CGT FUNOSA

logo cabeceraCompañeros  Compañeras,

Una vez más hemos podido contemplar todos y todas la problemática que FUNOSA atraviesa, y que cada vez que convoca a la representación es para pedir el sacrificio integro de toda la plantilla.

Desde CGT FUNOSA entendemos que esto no obedece a ningún problema productivo y económico, más bien organizativo y que pretenden que paguemos otra vez los trabajadores/as su mala gestión.

Esta Sección Sindical de CGT, ha tenido, tiene y tendrá siempre voluntad negociadora ante las diversas situaciones que nos plantee la dirección, lo que no vamos a aceptar nunca es un cheque en blanco para ellos y cuando la propiedad aún no ha cumplido su compromiso del año 2009, de ampliación de capital por un importe de 2 millones y medio de euros.

Los objetivos pretendidos por esta Sección Sindical de CGT para conseguir paliar el impacto de retroceso en nuestros derechos,  no han sido aceptados en todo lo fundamental.

Otra vez más, esta Sección Sindical de CGT, acudirá a los Juzgados a defender lo que en derecho nos pertenece, si así lo decidimos  en la Asamblea  de este lunes próximo.

Para ello, te pedimos que acudas a la Asamblea convocada para este lunes y como siempre TU decidas los próximos pasos a seguir ante esta nueva agresión de la patronal.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

La sección sindical de CGT.

En Odena, a 24 de octubre de 2014.

Leave a Reply