Un@s orgullos@s de “fabricar” el Polo campeón… y otr@s bien jodid@s por fabricar el Polo campeón. (Sección Sindical de CGT-LKN en Volkswagen Navarra)

Un@s 200 arribistas de VW-NA se desplazaron hasta Tarragona para proclamar ante el mundo entero lo mucho que quieren a esta empresa. Miembros de la Dirección, gerentes, emplead@s de oficinas, encargad@s, supuest@s sindicalistas, y algún/a ejemplar suelto de las diversas especies trepadoras también existentes en la cadena (casi tod@s ell@s hij@s de, sobrin@s de, cuñad@s de, amiguetes, etc, etc…), participaron con motivo de la celebración de un rally de coches en una estampa que no se había vuelto a ver desde que Berlanga rodó “Bienvenido Mr. Marshall”.

La paletada “a la navarra” que mostraron al mundo no pudo resultar más vergonzosa, pues no se recuerda haber visto con anterioridad en ninguna otra parte del planeta una “felación” colectiva, pública, y de tal magnitud a una empresa, (si exceptuamos aquel anuncio televisivo, en la que parte seleccionada de la plantilla de FLAN DHUL aparecía con la señora esposa de Ruiz Mateos hablando de las excelencias de su flan y de su empresa).

Y es que VW-NA continúa desarrollando su estrategia de lavado de imagen con la utilización de una parte de la plantilla que se presta a ello.

Eso sí, habrá que aclarar que una cosa es cobrar cada mes una nómina de VW y pertenecer por ello a la plantilla de VW, y otra cosa es pertenecer a la parte de la plantilla que fabrica el Polo, que es la que mayoritariamente no se presta a estas pendejadas organizadas desde la Dirección para intentar tapar sus vergüenzas.

Porque aquí, mientras es@s que no tocan el puñetero coche (en muchos casos ni siquiera lo ven de lejos en su proceso de fabricación) van por ahí manifestando estar muy orgullosos de hacer lo que en realidad no hacen, quienes sí fabricamos realmente el coche en unas condiciones productivas y laborales cada vez más miserables, lejos de estar orgullosos de nada, estamos mucho más que hartos de perder la salud y todos nuestros derechos en ello, para que un montón de espabilados vivan de puta madre y sin dar un palo al agua a nuestra costa, y otr@s sigan llevándose anualmente en unos estupendos “bonus”, lo que nos están mangando a nosotr@s, producto de la abusiva explotación a la que nos someten.

bienvenido mr, winterkorn

SALUD. Landaben, 04/11/2014

Leave a Reply