Comunicado elecciones (Sección Sindical de CGT-LKN en Gestamp Bizkaia)

cgt 1

Es evidente que en las Relaciones Laborales hay un eslabón débil y otro mucho más fuerte. DESDE CGT- LKN pretendemos ser ACTIVOS en lograr un mayor equilibrio.

Es obvio que todos los Sindicatos no somos iguales. En algunas cosas, ni parecidos.

esprimidorCGT-LKN representa un modelo sindical alejado del institucionalismo. Es decir, funcionamos por criterios     determinados por nuestra afiliación. No priorizamos el  valor del estar afiliad@ para solucionar los problemas.

TRABAJAMOS por el bien común, esto no implica que  digamos a todo NO, como suelen simplificar. Hemos intentando trasladar las inquietudes que desde la     plantilla nos habéis transmitido.

Decimos NO a aquello que no significa avance colectivo o cuando es avance para un@s y retroceso para otr@s.

Decimos SI cuando, aunque sea pequeño, significa un avance colectivo que no impide después NUEVOS pasos en la dirección pretendida.

El hecho básico del Apoyo Mutuo, la solidaridad y la justicia implica dar “la cara” y eso cuesta. Aprender a decir “no” resulta complicado, pero ambas cuestiones son básicas si queremos reequilibrar las fuerzas.

Desde CGT-LKN hemos hecho un esfuerzo CONTINUADO por estar cerca, visitar a las personas en sus puestos, no dejando nuestro sindicalismo en un despacho. Algo que sinceramente cuesta dado que sólo somos dos delegados y uno LOLS.

Creemos haber efectuado una amplia labor divulgativa sobre CADA reto laboral.

Hemos pretendido mantener un nivel alto de información sobre  derechos, novedades, problemáticas etc.

Cada vez que ha sido necesario hemos publicado todo lo relativo a Gestamp Bizkaia, tanto en papel, COMO en la web, aplicación de móvil, o mandado a la lista de correo electrónico, no quedándonos en noticiar, si no aportando criterios, reivindicaciones, proponiendo     soluciones y cuando ha sido necesario denunciando ante inspección de TRABAJO.

Por todo ello te pedimos que valores el trabajo realizado.vota cgt

AHORA ES EL MOMENTO

nos necesitamos