CGT gana Elecciones Sindicales en Koolair S.A (Móstoles)

El pasado día 17 de febrero se celebraron las elecciones para elegir el comité de empresa de Koolair S.A en Móstoles para los próximos cuatro años con un excelente resultado para la sección sindical de la C.G.T que logro seis representantes frente a los dos de C.C.O.O y uno de U.G.T. Cabe destacar que  el número de representantes del comité de empresa ha bajado de 13 a 9 debido a los despidos que se han producido en esta última legislatura.

El buen resultado obtenido por la sección sindical de C.G.T es un reflejo del sentir general de la plantilla que ha visto como los representantes de dicha sección  están en constante litigio con la empresa por preservar los derechos de los trabajadores, a diferencia de otras secciones  para las que prima mas el interés de su sindicato que el de la propia plantilla.

Solo cabe felicitar al nuevo comité de empresa al que le esperan unos meses complicados pues se ha abierto la negociación para el nuevo convenio y con la reforma laboral actual esta tarea se presenta ardua.

En Móstoles a 28 de Febrero de  2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *