14º y 15º DIA DE PERMANENCIA DE 24H EN TABLADA

SECCION SINDICAL ESTATAL DE CGT

SECCION SINDICAL DE CGT-TABLADA

 VULNERACIÓN DE DERECHOS: 14º DIA DE PERMANENCIA DE 24H EN TABLADA

 

La vulneración de derechos fundamentales parece ser una nueva forma de acuerdos/propuestas en nuestra empresa, no sólo en lo relativo a la tutela judicial, contradicción y defensa, sino que como consecuencia de lo mismo también vulneran el legítimo derecho al voto.

Una vez que te intentan obligar a acatar un acuerdo tipificado como carta de sanción con falta muy grave sin defensa jurídica, el resto es quedarse en permanencia hasta que, al menos, resuelvan el expediente, el que tenga que resolverlo, para poder, si así lo decidimos, ejercer nuestro legítimo derecho a votar mañana en las autonómicas.

Los que deciden el cierre o resolución del expediente, deben entender que nuestro voto, para los que decidamos ejercer el derecho al mismo, no irá a los que defienden el TTIP o la precarización absoluta del mercado de Trabajo, por lo que un voto menos de un compañero represaliado es un voto que no suma contra el azote neoliberal al que nos tienen acostumbrados los tecnócratas neoliberales y sus acólitos voceros calma obreros.

Nuestro voto no sumará, porque ellos pretenden que no llegue a ningún puerto, porque todos los puertos los tienen ocupados las multinacionales que trafican con las almas y los valores de la clase trabajadora.

El cabo Sunion está ocupado por multinacionales y los griegos tienen más años de historia a sus espaldas, pero ya no existen los persas, sólo teutones calvinistas insaciables que impiden que los pueblos desarrollen sus justas y legítimas reivindicaciones.

El cabo Sunion está lejano, Poseidón no espera a los desesperados porque la esperanza no es buena compañera, porque la misma es amiga del que en la pasividad no camina hacia la conquista.

CGT: Combativa y Solidaria

Mitad Razón. Mitad Pasión

Tablada 21 de marzo de 2015. 14ª permanencia de 24 H

SECCION SINDICAL ESTATAL DE CGT

SECCION SINDICAL DE CGT-TABLADA

15º DIA DE PERMANENCIA DE 24H EN TABLADA

 

¡RESOLUCION DEL EXPEDIENTA YA!

El compromiso asumido por la dirección de la empresa de dar resolución al expediente sancionador durante este fin de semana no se ha cumplido. No hemos podido decidir y ejercer nuestro derecho a voto en Andalucía.

La dirección no resuelve y no sabemos qué impide que termine con esta farsa que mantiene a nuestros compañeros permanentemente en el centro de trabajo.

La dirección pretende decir que acatemos sus pretensiones con confianza cuando está atacando a toda la CGT dentro del Grupo Airbus.

CGT no sabe qué teme la dirección cuando intenta vulnerar nuestros derechos básicos fundamentales (tales como los de defensa, contradicción y tutela judicial efectiva).

No permitiremos  la sanción (FALTA MUY GRAVE) que ha impuesto, ni que la impute con ¡¿?????! Porque en ese caso CGT aplicará contra Airbus toda su capacidad organizativa, jurídica y de acción sindical.

Por parte de CGT-Tablada y su afiliación se valoraran propuestas y acciones para hacer extensivas a todos los afiliados y simpatizantes de la planta.

Por parte de la Coordinadora de Secciones Sindicales de CGT en el Grupo Airbus focalizaremos nuestra acción sindical en el centro de Tablada durante esta semana próxima.

Por parte del SP de la FESIM si no se soluciona esta situación, vamos a coordinar acciones de lucha en las provincias de Sevilla, Cádiz, Madrid y Toledo donde se ubican centros de trabajo del Grupo Airbusde las que iremos informando puntualmente.

Haremos visible el conflicto en todos los ámbitos de la sociedad, daremos difusión y explicaremos pormenorizadamente por qué Airbus actúa contra CGT y los compañeros Marquez y Juanma Ortiz.

La solidaridad y apoyo de los trabajadores es necesaria para tumbar las pretensiones de la dirección.

Los trabajadores y sus representantes acordaron en Asamblea: NINGUNA SANCIÓN ES POSIBLE.

Enciende la llama de la Rebelión

CGT: Mitad Razón. Mitad Tormenta

Tablada 21 de marzo de 2015. 15ª permanencia de 24 H

Leave a Reply