Los 8 de Airbus

Probablemente pocas conocen el significado de la palabra represión mejor que nosotras. Nos ha tocado sufrirla dentro y fuera de esta empresa. Por eso somos plenamente conscientes de que el proceso judicial al que se enfrentan nuestros compañeros forma parte del intento de acallar cualquier tipo de protesta.

Sabemos que son 8 cabezas de turco, por eso, y sólo por eso, hemos apoyado todas las acciones que CCOO y UGT nos han planteado. Durante todo este proceso nos ha tocado hacer de tripas corazón, cerrar los ojos y taparnos la nariz para salir a la puerta durante las concentraciones, en las que se nos ha negado, incluso, la palabra. También hemos tenido que abstraernos y olvidar que, las mismas organizaciones que nos están pidiendo solidaridad, siguen dejando a nuestros represaliados en la estacada. A pesar de todo, nuestra conciencia de clase nos obliga a estar del lado de quienes sufren la represión y por tanto, queremos aprovechar estas líneas para invitaros a participar en la manifestación convocada el próximo martes.

El jueves, en los juzgados de Sevilla, volveremos a enfrentarnos en solitario a la represión sufrida por nuestros compañeros de Tablada, JuanMa y Márquez…y el 17 de Febrero, también en solitario, el juicio de Javi de Getafe.

Contra TODA represión, solidaridad y apoyo mutuo

 

Leave a Reply