Finaliza la Conferencia Sindical de la FESIM

Finaliza la Conferencia Sindical de la FESIM con importantes acuerdos en materia de acción sindical y salud laboral que se desarrollarán y llevarán a cabo en los próximos años.
Desde esta Federación, en primer lugar, queremos agradecer de una manera muy especial al CSO la Molinera por dejarnos hacer un evento de esta importancia en este lugar. Las diferentes delegaciones que han acudido hasta Valladolid, procedentes de todos los lugares del estado español, han podido ver el gran trabajo realizado en La Molinera y se van del lugar entendiendo más aún, por que es necesario para Valladolid, que un espacio como la Molinera siga siendo del pueblo y para el pueblo. Y que todos los colectivos y organizaciones sociales de Valladolid, hemos de defender con uñas y dientes este espacio.
Por otra parte, el amplio consenso con el que se ha llegado a acuerdos en esta Conferencia, hace que salgamos de ella con las pilas cargadas y con ganas de afrontar los retos que tenemos para defender a la clase trabajadora, tanto a corto como a largo plazo.
Desde la FESIM queremos agradecer el esfuerzo que las delegaciones que han acudido hasta Valladolid han hecho dada la situación que vivimos, y agradecer aún más al sindicato del metal de Valladolid y a su Federación Local por la organización tan magnífica que han llevado a cabo en este evento.