RETRIBUCIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN (3) (Sección Sindical Estatal de CGT en EADS-Airbus)

Al grano. No necesitamos soltar peroratas ni comunicados de dos páginas. No hay trampa ni cartón. No hay largas cambiadas. Sólo queremos saber:

¿Cómo han sido distribuidas las retribuciones satisfechas a los miembros del Consejo de Administración?, En 2011: 1.663.000 € y en 2012: 1.980.000 €. (Datos públicos del Registro Mercantil de Madrid). Y queda conocer los datos del año 2013 ¿Se ha cobrado por parte de los que acuden por CCOO y UGT, por sus sindicatos o secciones sindicales desde 1986? ¿Quiénes? ¿Cuánto? ¿Qué papel juegan en un órgano que se encarga de representar a la sociedad y administrar sus negocios? ¿Por qué el Secretario del Consejo de Administración certifica lo contrario de lo que la Memoria de cuentas anuales del año 2012 dispone?

No hay que preguntárselo a la dirección. Lo preguntamos al CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, A TODOS SUS MIEMBROS, entre ellos, Antonio Martín Jurado por CCOO y Francisco Díaz Alcaraz por UGT que avalan con su firma las cuentas de la empresa.
fotos consejos de administracion EADS

Y si por exigir aclaraciones y pedir información sobre las retribuciones del Consejo de Administración, algunos entienden que esto sólo es una sucia campaña de desprestigio, que mentimos, que difamamos o que vertemos falsedades, recomendamos que vayan al Juzgado. Quizá en sede judicial, podamos despejar de manera objetiva muchas de las cuestiones que siguen sin responderse.

CADA UNO EN SU LUGAR
CGT NO HA ESTADO NI ESTARÁ EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

Leave a Reply