REIVINDICACION DE CGT (Sección Sindical de CGT en Airbus Tablada)

SECCION SINDICAL ESTATAL DE CGT GRUPO AIRBUS

SECCIÓN SINDICAL CGT-TABLADA

 

REIVINDICACION DE CGT:

Desde CGT exigimos a la dirección:

-RETIRADA INMEDIATA Y ARCHIVADO DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR A JUANMA Y MARQUEZ.

-DISCULPAS PÚBLICAS DE LA DIRECCION AL COMITÉ DE EMPRESA POR SU ACTUACION REPRESIVA, AGRESIVA Y UNILATERAL IMPONIENDO EXPEDIENTES A SUS MIEMBROS SIN RESPETAR A NINGUNO DE LOS MISMOS Y SIN COMUNICACIÓN PREVIA.

-DISCULPAS PUBLICAS DE LA DIRECCION A LA SECCION SINDICAL DE CGT-TABLADA, A LA SECCION SINDICAL ESTATAL DE CGT EN EL GRUPO AIRBUS Y A CGT, por agredir a esta organización de manera mezquina, fría e intencionada, con el objeto de desarticular nuestra organización para evitar la confrontación dentro del ya cada vez más caduco Grupo Airbus en el estado español.

DISCULPAS PUBLICAS DE LA DIRECCION A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS POR INTENTAR IMPONER UNA POLITICA DEL MIEDO PARA QUE LOS TRABAJADORES SE SOMETAN A SU POLITICA INDUSTRIAL Y ORGANIZATIVA IMPOSITIVA.

-DISCULPAS PÚBLICAS DE LA DIRECCIÓN Y DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TODAS LAS PLANTILLAS porque desde hace tiempo rompe toda normalidad imponiendo sus criterios sin contar con los representantes de los trabajadores, restringiendo derechos, licencias  a los trabajadores e intimidando con la aplicación del artículo 52 ET (Amenazas de despido).

NI UN PASO ATRÁS

SI NOS TOC@ A UN@ NOS TOC@N A TOD@S

CGT: LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *