QUINTO DIA PERMANENCIA DE 24 HORAS EN TABLADA

SECCION SINDICAL ESTATAL DE CGT GRUPO AIRBUS

SECRETARIADO PERMANENTE

SECCIÓN SINDICAL CGT-TABLADA.

Termina el fin de semana y los abrazos están rotos, nuestras familias están tan cerca y tan lejos pero expectantes y atentas a nuestra lucha, orgullosas de la honradez, decencia y honestidad de aquellos que son capaces de dar la última gota de su sangre para el engrandecimiento de la Clase Trabajadora.

Nuestras mujeres, trabajadoras libres e incansables en todos los ámbitos, no podrán hoy celebrar el día de la mujer trabajadora con nosotros, pero su corazón, su pasión, su amor y su confianza está puesta en todos, en esta barricada que comienza pero que no acabará nunca, porque la barricada es la primera resistencia ante la agresión.

Nuestras relaciones afectivas y la solidaridad son cada vez más grandes e intensas.

No las personales que se remiten a los departamentos de recursos humanos que cada vez eliminan más letras de su abreviatura (RR.HH.): siglas que pretenden significar la cordialidad, la humanidad y la sensibilidad, pero que realmente ocultan a la jerarquía que nos somete y nos humilla.

Tenemos que tener la valentía necesaria para atajar con dignidad y solvencia las relaciones entre los trabajadores y la usurera patronal que nos explota.

Ninguna entrega es posible. Ninguna concesión a cambio de prebendas o privilegios que condicionen a la mayoría. A la Clase Trabajadora no se la vende al insaciable capital que nos precariza cada vez más y que quiere acabar con los focos de resistencia que actúan contra su vil y mezquina estrategia.

En Resistencia

Camina o Revienta

CGT: Combativa y solidaria.

Tablada 8 de marzo de 2015. Quinto día de permanencia.

Leave a Reply