[CGT-LKN VOLKSWAGEN] FALLECIMIENTO DE UN COMPAÑERO DE LA EMPRESA TEX EN LAS INSTALACIONES DE VOLKSWAGEN NAVARRA S.A.

Ayer 31 de Agosto alrededor de las 19:00 horas de la tarde, se dió lugar un accidente de trabajo mortal, de un compañero de la empresa TEX (subcontratada por Volkswagen para la realización de unas obras dentro de fábrica) el cual fué arrolado por una carretilla elevadora conducida por un trabajador de la empresa Construcciones Resa (a su vez contratada por TEX).

El Comité de empresa tras conocer lo sucedido, visitó el lugar de los hechos, tras lo cual se convocó reunión de urgencia a las 21:15 horas. En dicha reunión se acordó por unanimidad realizar un paro de 24 horas desde las 14:00 horas del 1 de septiembre hasta las 14:00 horas del 2 de septiembre y la realización de este comunicado a los medios y a la plantilla.

Hoy a las 09:00 horas, se ha celebrado una reunión de urgencia del Comité de Empresa, la Comisión de Seguridad y Salud con la Dirección de la Empresa para recibir información sobre el accidente.

Acto seguido, el Comité de Empresa se ha vuelto a reunir y se ha acordado por unanimidad realizar una Concentración para mañana 2 de Septiembre a las 13:00 horas en la puerta principal de fábrica ( aparcamiento de Chapistería).

Seguiremos informando…

Leave a Reply