[MalosHumos] Repercusiones de la rueda de prensa del pasado jueves

hace 19 horas – En España quince organizaciones científicas, de consumidores, sindicales y ecologistas se unen para exigir medidas contra el fraude del Volkswagen y …

Organizaciones ecologistas y sociales, contra “los malos humos” de Volkswagen

EFEverde, el periodismo del medio ambiente‎ – hace 17 horas

Organizaciones ecologistas y sociales presentan campaña por escándalo de los motores de Volkswageny …

hace 1 día – El escándalo causado por el deliberado engaño de Volkswagen camuflando las verdaderas emisiones de sus vehículos sigue causando cada vez más …
hace 21 horas – … presentaron este jueves una ‘campaña contra los malos humos‘ por el trucaje de las emisiones contaminantes de vehículos de Volkswagen, con la que piden …
hace 21 horas – LOS ECOLOGISTAS LIDERAN UNA CAMPAÑA CONTRA LOS ‘MALOS HUMOS‘ DE VOLKSWAGEN.

hace 22 horas – El 15 de octubre se ha hecho pública la Campaña contra los Malos Humos. … gran cantidad de vehículos del grupo Volkswagen tenían un objetivo claro: eludir …
hace 6 horas – Campanya contra els Malos Humos: la ciutadania davant l’escàndol Volkswagen. 15 de octubre, por Catalunya | Visitas: 0. El 15 d’octubre s’ha fet pública la …

Ecoactiva, RSC de Publiactiva. » Contra los Malos Humos

hace 22 horas – exigen de forma conjunta que el escándalo Volkswagen no se vuelva a repetir, que … “Contra los Malos Humos: la ciudadanía ante el escándalo Volkswagen”.
hace 17 horas – han lanzado hoy la campaña contra los “Malos Humos“, por el escándalo de la manipulación de motores deVolkswagen, y reclaman que esta situación no …
hace 1 hora – Organizaciones y autoridades exigen a Volkswagen que haga sus deberes ante … lanzaron ayer la campaña contra los “Malos Humos”, por el escándalo de la …
hace 11 horas – http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7074563/10/15/Los-ecologistas-lideran-una-campana-contra-los-malos-humos-de-volkswagen.html …
hace 13 horas – Campaña contra los malos humos: la ciudadanía ante el escándalo Volkswagen Las manipulaciones de los motores de gran cantidad de vehículos del grupo …
hace 18 horas – han lanzado hoy la campaña contra los “Malos Humos“, por el escándalo de la manipulación de motores deVolkswagen, y reclaman que esta situación no …

Más de 15 organizaciones reclaman que se investigue si …

hace 20 horas – … los malos humos‘ en la que reclaman que caiga el peso de la ley sobre los responsables del escándalo deVolkswagen y que se inicien investigaciones para …
hace 16 horas – Organizaciones ecologistas y sociales, contra “los malos humos” de Volkswagen. Organizaciones ecologistas, científicas, sindicales y de consumidores han …
hace 12 horas – han lanzado hoy la campaña contra los “Malos Humos”, por el escándalo de la manipulación de motores deVolkswagen, y reclaman que esta situación no …
hace 8 minutos – portal oaca; Campaña contra los Malos Humos ecologistas; Grace … me mata; Pudimos La Marea; EstafaVolkswagen, la verdadera naturaleza de capitalismo

hace 2 horas – Presentación de la Campaña contra los Malos Humos: la ciudadanía ante el escándalo Volkswagen. Negocios y Finanzas. Diversas organizaciones de la ..

nota de prensa

campaña malos humos

descargar doc1      descargar doc2

Leave a Reply