NO A LOS DESPIDOS EN PSA VIGO (Sección Sindical de CGT en PSA, Madrid)

CGTanimadaDesde CGT queremos mandar nuestra solidaridad y apoyo para David y Paco los dos compañeros despedidos en PSA Vigo, por entender que los despidos son desproporcionados a los hechos que se les imputan, ya que recurrir a la máxima sanción para un trabajador/a  significa en muchos casos acabar con el único medio de existencia de este y sus familiares.

Por eso entendemos  que estos despidos más bien son fruto de la represión a la que han sido sometidos por parte de esa Dirección.

Ante la prepotente decisión tomada por la Dirección de PSA Vigo, dos  delegados del sindicato CIG están manteniendo una huelga de hambre en las dependencias de los servicios médicos de la fábrica como protesta por el injusto despido disciplinario impuesto por PSA Vigo, a los dos trabajadores afiliados a este Sindicato.

Hoy al igual que siempre ha sido y es necesaria la lucha de los trabajadores/as frente a la represión y el acoso patronal, para defender nuestros puestos de trabajo y nuestra dignidad como trabajadores y como personas.

Desde CGT entendemos que no se deben tomar ese tipo de medidas empresariales  tan drásticas, con esa actitud autoritaria, PSA Vigo sigue demostrando la nula sensibilidad que tiene con los trabajadores/as.

CGT condenamos los despidos acometidos por la empresa y animamos a todos/as, a seguir luchando, ya que la lucha es el único camino para impedir a la empresa que realice atropellos como al que han sido sometidos los compañeros, con la unión de todos/as podemos acabar con injusticias como esta, hagamos valer nuestros derechos.

Desde CGT mandamos un abrazo solidario a los dos trabajadores despedidos, así como a los Delegados encerrados en huelga de hambre.

¡READMISIÓN DAVID Y PACO YA!

Leave a Reply